Micropigmentación en Cejas

La micropigmentación en cejas, es uno de los tratamientos más solicitados debido a que, a pesar de su sencillez, produce un efecto totalmente rejuvenecedor y muy natural.

Ceja con micropigmentaciónComo ya comentamos en el artículo anterior, la micropigmentación es usada tanto para corregir pequeñas imperfecciones como cicatrices o marcas de nacimiento como para maquillar de forma semipermanente ojos, cejas y labios.

Si sumamos el efecto de maquillaje, la durabilidad y la comodidad que produce este tratamiento ya que nos evita tener que maquillar una y otra vez las mismas zonas, obtenemos una técnica totalmente natural y sin apenas efectos secundarios.

Es importante acudir a una clínica en la que no solo nos den garantías, si no que nos asesoren para buscar un equilibrio entre nuestras preferencias y un color y forma que vaya bien con nuestras cejas y nuestro rostro.

Clínicas como , en la que tienen más de 14 años de experiencia a sus espaldas, garantizan muy buenos resultados a un precio muy competitivo. Si queréis mas información la podéis obtener en su página web de micropigmentación.

Tenemos que tener en cuenta, que lo que se busca en este tipo de tratamientos es principalmente la naturalidad. El objetivo final es conseguir que nuestras cejas no tengan ese efecto de “tatuaje” que resulta tan anti-estético.

  • Share/Save/Bookmark

Los comentarios están cerrados.